Los manifestantes del tribunal de menores de San Fernando de Apure exigían justicia para Nagham Nasser, a quien le fueron arrebatados ambos hijos por parte del sistema juridicial.
A través de imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar cómo los protestantes, enfurecidos, hicieron cacerolazos, rompieron vidrios y hasta partieron una pared.
Video en nuestra cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/p/CkwCNMJOqFG/?hl=es-la
Todo ocurrió este martes 8 de noviembre, se presentó una protesta en el tribunal de menores de San Fernando de Apure, en la que exigían que a Nagham Nasser, se le regrese la potestad de sus dos hijos, el tercero y más pequeño no pudieron llevárselo, pues se encontraba en brazos de su madre.
El 7 de noviembre, fue citada al tribunal Nagham Nasser, de descendencia árabe y sus hijos fueron entregados a su padre, Manuel Ayat, presuntamente porque ella habría intentado abandonar el país, con los menores.
Primera Dama Rompe el silencio
Al parecer el percance llegó a oídos de la primera dama del estado Elizabeth Gimón, quien como mujer y como madre, se presentó en la sede de los tribunales en apoyo a la joven mama.
Sin embargo, no pudo contener la trifulca y se vio obligada a involucrarse, según muestran las imágenes, donde indicó que; aparentemente el padre de los menores habría pagado para que el tribunal cediera a su petición
¡»Sistema judicial de este país es una «mierda»! , manifestó la primera Dama,“¿Cuánto le pagaron a los policías? Todos destituidos por lo que hicieron (…) Nosotros sabemos que Manuel Ayat tiene cinco millones de dólares para repartir para quitarle a los carajitos. Eso se sabe”, dijo la esposa del gobernador Elizabeth Gimón, en medio de la protesta.
Video en nuestra cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/p/CkwDrWaJsdp/?hl=es-la
Luego de varias horas de protesta, los niños fueron llevados por su padre al tribunal, pero acompañados de su abogado, Marcos Goitía, conocido por dirigir a los colectivos durante el mandato del exgobernador de Apure, Jesús Aguilarte Gámez.
___________________________
PRENSA LOV/CCGuerra