Los residentes del pueblo de Jesús María donde fue arrestado Ovidio Guzmán, rompieron una de las puertas del edificio, este lunes 9 de enero.
Jesús María/Sinaloa
Con carteles y gritos, los manifestantes exigían ver al titular del ejecutivo, al mismo tiempo que reclamaban los atropellos que sufrieron mientras el gobierno federal capturaba al hijo de El Chapo Guzmán.
Aparte de la liberación del pueblo, por parte de elementos de las corporaciones de seguridad, los residentes de Jesús María exigen justicia por los tres días que estuvieron tirados en el suelo, mientras los enfrentamientos se suscitaban.
Relatan que a pesar de que el gobierno ya había cumplido su cometido, capturar a Ovidio Guzmán, los enfrentamientos no cesaban, mientras estaban en penumbra debido a la falta de luz eléctrica y en la incertidumbre por no poder comunicarse con nadie, sin saber qué estaba pasando, reseña el Sol de Sinaloa.
Vale la pena destacar que tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán el pasado jueves, un juez federal de la Ciudad de México suspendió el viernes la extradición, en este sentido, se mantiene recluido en la cárcel de “El Altiplano”.
__________________________
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «México/Habitantes de Jesús María intentan tomar el Palacio de Gobierno de Sinaloa»
Los comentarios están cerrados.