Olor a cloro persiste en Ohio

Un abrumador olor a cloro llena el aire en Ohio, según informan usuarios en redes sociales, además aseguran que sienten que les quema la garganta y los ojos.

El Olor a cloro, persiste a casi dos semanas de que un tren de Norfolk Southern que transportaba materiales peligrosos se descarrilara cerca de la línea Ohio-Pensilvania, encendiendo un infierno que ardió durante días y provocó evacuaciones en las zonas circundantes mientras los equipos gestionaban las detonaciones para liberar cloruro de vinilo, que puede matar rápidamente a altos niveles y aumentar el riesgo de cáncer.

Residentes temen volver

Ahora, una semana después de que los residentes se les permitió regresar, deben continuar tomando agua embotellada hasta que obtengan resultados de más pruebas, dijo el gobernador de Ohio, Mike DeWine, a «CNN This Morning» este miércoles, señalando que el agua en el primer pozo probado «estaba bien».

Aun así, dijo, «no se arriesguen. Esperen a tener los resultados de los análisis». Reseña CNN. A medida que resuena esa advertencia y surgen otros signos preocupantes, muchos habitantes de East Palestine siguen atormentados por la ansiedad, y algunos se niegan a regresar ante el temor de que el agua, el aire, el suelo y las superficies del pueblo de 5.000 habitantes no estén a salvo de los efectos colaterales del accidente de carga.

__________________________________

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!