Galíndez Indicó que esta movilización es “Para celebrar el Día de la Juventud, el 12 de febrero, el febrero rebelde, y nosotros estamos convocando a la juventud chavista y bolivariana a concentrarnos a partir de las nueve de la mañana en el Muro de Petare. Vamos a concentrar las fuerzas juveniles de nuestro país, y desde allí vamos a marchar a paso de vencedores hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN)”.
El joven diputado aseguró que van a desbordar Caracas, al señalar “vamos a desbordar Miranda de amor, de paz, de alegría y de patriotismo juvenil chavista y Bolivariano. Mañana todo el pueblo venezolano, vamos a las calles a demostrar que nuestra juventud está con el presidente de la República, Nicolás Maduro”.
Agregó que a la juventud del país le sobran razones para marchar “Por muchas cosas, y una de ellas es porque son protagonistas de los consejos comunales, de la Federación universitaria, y es porque el Gobierno Bolivariano nos han dado oportunidades de construir nuestro sueños desde cada aula, o cada empresa donde hacemos vida”.
PRENSA LOV
Adinca Lugo Díaz CNP 15.824