Blanca Arroyo, la diseñadora colombiana que estaba en Dubái con Johanna Torres reacciona ante los señalamientos

Blanca Arroyo, la diseñadora de modas colombiana que estaba en Dubái con Johanna Torres, hoy imputada por legitimación de capitales y red de trata de blanca y que salió abrazando el alijo de lingotes de oro dice que está “mamada de los señalamientos”.

La diseñadora de moda colombiana Blanca Arroyo se ha visto salpicada en el escándalo de corrupción de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) después de que se conociera un video en el que ella aparece junto a Johana Lisseth Torres Ojeda, la única mujer capturada por el caso de la estatal petrolera.

A través de un audiovisual Blanca Arroyo niega toda responsabilidad, e  insiste que lo que tiene es fruto de su trabajo, “Soy muy inteligente y estoy MAMADX de que me estén señalando”.

Vale la pena destacar, que el video lo realizó mientras estaba en una rumba. “Y voy a tomarme mi  whisky  que para eso trabajo, y me tomo el que quiera”.

Imágenes en nuestra cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/p/CqiQDFwtPlF/

En medio del escándalo, el pasado 21 de febrero la empresaria colombiana Blanca Arroyo, dueña de una boutique en Cartagena, publicó en su cuenta de Instagram un video de su encuentro con Johana Torres en un lujoso apartamento de Dubái.

____________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Blanca Arroyo, la diseñadora colombiana que estaba en Dubái con Johanna Torres reacciona ante los señalamientos»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!