Sin duda vivir en Venezuela, se ha vuelto agotador, pero el quehacer diario del marabino se ha visto entristecido los últimos meses por el Problema eléctrico, lo que agudiza aún más la situación país en la tierra del sol.
Apagones y Bajones: ¡un gran Problema eléctrico!
Todos los días los marabinos deben soportar apagones que alcanzan hasta las 6 horas, pero lo más angustioso se ha vivido este sábado en la parroquia Manuel Dagnino.
3 veces se fue la electricidad durante la mañana, regresaba por escasos 15 minutos y se iba hasta por una hora. Esto luego de pasar la noche sin servicio, un apagón de 6 horas, desde las 11 de la noche, hasta la 5 de la madrugada.
Corpoelec aún continúa en silencio, no aclara lo que ocurre con el servicio, mientras los marabinos luchan con la ola más calurosa jamás vivida.
Se va la luz y se lleva el agua….
A esto se le suma el servicio de hidrolago, que pasan los 20 días para volver abastecer, pero llega el agua, se va la luz y se la lleva.
Sin electricidad y sin agua, a esperar 20 días más, pidiéndole al cielo que no falle corpoelec para poder aprovechar el vital líquido.
Corpoelec no da chance a nada, cuando toca el suministro de agua, el servicio eléctrico se pone más inservible, “pareciera que fuera por maldad”, exclaman los maracuchos cuando el sol aprieta mucho.
______________________________
Prensa LOV/CCGuerra