Juan Almeida, alias «N33», el hacker murió este lunes en su residencia ubicada en la Urbanización El Orticeño del Municipio Libertador Palo Negro Estado Aragua.
A través de twitter el Fiscal General Tarek William Saab, confirmó el fallecimiento del famoso N33, detenido por la trama de corrupción PDVSA-Cripto.
«El Ministerio Público informa el fallecimiento del ciudadano Juan Almeida quien sufría -desde hace tiempo- de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática: al momento de su deceso, se encontraba en su residencia: luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama PDVSA/Cripto».
Vale la pena destacar que Juan Almeida fue detenido el pasado 5 de abril durante un allanamiento realizado a su residencia por funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC). Sus hermanos Jorge Luis y Carlos Jesús Almeida también fueron arrestados.
La muerte de Juan Almeida es la segunda que ocurre entre el grupo de los detenidos por corrupción en el país.
Recordando a Leoner Azuaje, uno de los presuntos implicados en la trama de corrupción de Cartones de Venezuela, según informó el fiscal se suicidó en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas el pasado 20 de abril.
_________________________
Prensa LOV/CCGuerra