Un suceso dantesco se registró la tarde de este jueves 18 de mayo, en la casa A-18, calle 4, de la urbanización Valle Real, parroquia Boquerón, de Maturín, cuando un hombre asesinó a su madre con una pala y luego la picó con un serrucho.
¡Se le metió el demonio!
El ciudadano identificado como Santiago Lucas Gil, de 24 años, le quitó la vida a su mamá Francis Gil, de 55 años, supuestamente, utilizando una pala, según se logró conocer a través de una minuta policial.
Aunque el reporte indica que el cadáver de la mujer, quien yacía en la cocina de su casa, presentaba múltiples heridas cortantes en su cuerpo, vecinos del sector manifestaron que el homicida luego de matar a su progenitora, tomó un serrucho y la picó en dos.
Asimismo, comentaron los habitantes del urbanismo, que el homicida quien fue aprehendido por funcionarios de Polimonagas minutos después de cometer el crimen, gritaba «que había matado al demonio».
Antecedentes
Aparentemente, el asesino estuvo detenido hace un tiempo por problemas con las drogas, además de cometer varios hurtos en la zona, pero luego fue puesto en libertad.
Al sitio hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron los restos humanos de la víctima y lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt).
_________________________________
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «¡Se le metió el demonio! Mató a su mamá con una pala y luego la picó con un serrucho»
Los comentarios están cerrados.