El Concejo Municipal de San Francisco, encabezado por el alcalde, Gustavo Fernández, inspeccionó el ambulatorio, Dr. Pedro Iturbe, ubicado en el sector El Bajo, para examinar las necesidades del centro de salud y dar soluciones a toda la comunidad.
El burgomaestre, estuvo presente y manifestó, que -aunque es una excelente instalación física, «hay áreas que están completamente abandonadas, por lo que junto con el despacho de la gobernación del Zulia hemos hecho gestiones para revitalizarlo y que pueda volver a funcionar las 24 horas del día en beneficio de sus usuarios»-.
Precaria situación en el ambulatorio
En esta oportunidad, y ante la precaria situación del ambulatorio, el alcalde Fernández, reafirmó su compromiso de -dotar paulatinamente de equipos e insumos, reparaciones eléctricas y de plomería y lo que necesite la infraestructura para seguir desarrollando el sector salud-.
Finalmente, el alcalde dijo, que todos los que quieran seguir trabajando en el ambulatorio, pueden hacerlo, «no estamos aquí para realizar una cacería de brujas, a través de la unidad y el esfuerzo encontraremos el camino hacia la prosperidad del municipio» indicio a máxima autoridad del municipio sureño.
__________________________________________________________
Prensa LOV
Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136