El alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, continúa los trabajos de asfaltado y demarcación de la vía La Loma-Nueva Lucha en el municipio Ricaurte, invirtiendo más de 250 mil bolívares.
Asfaltado y demarcación
«Sin interrupción, en enero estaremos en el centro de La Loma-Nueva Lucha” informó, el burgomaestre. En este sentido se colocaron 250 toneladas de mezcla asfáltica tipo 3 para mejorar el estado de la vía. Ya se han rehabilitado 12 kilómetros y en los próximos días se entregarán otras 1.000 toneladas.
Adrián Pass, vocero municipal de Rafael Urdaneta, destacó, que estas obras de asfaltado y demarcación de espacios públicos en Mara, garantizarán la seguridad de los peatones y evitarán futuros accidentes.
«Ante todo, agradezco a Dios, al presidente, Nicolás Maduro, por estas excelentes obras viales, ya que potenciarán el desarrollo general de nuestras parroquias», indicó el alcalde Luis Caldera.
Caldera, también anunció, que el proyecto se extenderá a otros tramos de la Troncal del Caribe, y al tramo de La Y- Carrasquero.
__________________________________________
Prensa LOV
Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136