Luego del vil asesinato del comerciante lagunillense Rafael Ibarra, popularmente conocido como «El Macho Ibarra» el pasado 23 de mayo, familiares, vecinos, y amigos del fallecido, exigen celeridad en la investigación y pronta captura de los responsables de este crimen que enluta nuevamente a una familia de la región.
Es importante mencionar que Ibarra fue atacado por sus verdugos dentro de su licorería ubicada en la avenida 44 de Ciudad Ojeda, de inmediato se activaron los organismos de seguridad del estado, sin embargo, las respuestas han sido escasas, estos según lo expresado por los familiares del fallecido.
Además, el gremio de comerciantes de la Costa Oriental del Lago, ante lo ocurrido han manifestado su preocupación por este terrible hecho, ya que Ibarra habría recibido múltiples amenazas, incluyendo atentados terroristas contra él y su familia. Pero no fue sino hasta el jueves 23 mayo cuando fue ejecutado por un par de sicarios.
Cabe destacar, que las investigaciones las realiza el cuerpo detectivesco venezolano, sin embargo, el caso ha sido hermético, ya que los familiares de Ibarra hasta ahora aseguran no haber recibido información satisfactoria.
«Exigimos a las autoridades competentes celeridad en el caso, este crimen no puede quedar impune», manifestó la familia Ibarra en medio del dolor que los embarga.
Síguenos en Instagram Síguenos en TikTok
Noticias relacionadas: Rafael Ibarra «El Macho» fue asesinado en su licorería de Ciudad Ojeda
_______________________
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Prensa LOV/CCGuerra