Dos hermanos golpearon a su madre cuando les pidió que dejen de beber

El hombre de 40 años y la mujer de 38, golpearon sin piedad a su madre y le ocasionaron varias lesiones en el cuerpo, después de que ella solo les pidió que dejen de consumir bebidas alcohólicas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Potosí, mayor Mauricio Alcoba, informó este lunes sobre, un caso que causó indignación en la población, donde dos hermanos un varón de 40 a años y una mujer de 38, golpearon a su propia madre.

Según el jefe policía, la madre una adulta mayor, habría pedido a ambos hijos que dejen de consumir bebidas alcohólicas, motivo que generó la irá de los mismo que procedieron a agredirla y le ocasionaron lesiones y hematomas.

“A altas horas de la noche, la mamá va a recriminarles el motivo del por qué siguen consumiendo bebidas alcohólicas y lastimosamente, la señora comienza a agredir verbalmente a esta señora adulta mayor”, manifestó Alcoba.

Fue la hija de 38 años quien habría procedido a agredir en primera instancia a su madre, el hermano en vez de apaciguar la situación continúo con las agresiones en contra de su progenitora.

La adulta mayor quedó con 12 días de impedimento, los hijos agresores fueron capturados y enviados con detención preventiva a la cárcel de Villazón en Potosí, Bolivia.

__________________________________________

error: Content is protected !!