La hija del merenguero Rubby Pérez, Zulinka Pérez, reveló este viernes que emprenderán acciones legales contra los propietarios de la discoteca Jet Set, tras la tragedia ocurrida el pasado martes y que cobró la vida de varias personas, incluyendo el artista, quien también falleció.
La joven aseguró que lo sucedido en el Jet Set “no fue un accidente, sino un acto de negligencia”, al tiempo que advirtió que no es nada personal contra el dueño de establecimiento, Antonio Espaillat, a quien dice tenerle cariño.
En una entrevista relocalizada por Tony Dandrades, a través del programa de televisión estadounidense, Primer Impacto, Zulinka señaló que su demanda no tiene un objetivo económico, ya que asegura no le interesa «el dinero de nadie» porque tiene fuerzas para trabajar y considera que ninguna compensación monetaria le devolverá a su papá, tras el derrumbe en el Jet Set.
Aseguró que no demandará por dinero porque no lo necesita sino porque los dueños del centro de diversión se tienen que hacer responsable “y no solo ante mí, ante un pueblo, ante tantas vidas, ante tantos niños que se quedaron sin su mamá y sin su papá”.
Indicó que lo que busca es que Espaillat asuma su responsabilidad por lo sucedido, no solo en el caso de su padre, sino en representación de todas las víctimas afectadas por lo que califica como un acto de negligencia.
Además, lamentó que Espaillat no se comunicó con la familia tras el trágico suceso, a pesar de los vínculos afectivos con su padre.
_____________________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: Ataúdes, funerarias y nichos gratuitos para las víctimas de la discoteca de Santo Domingo
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Agencia