Diosdado Cabello: “Un corrupto no es un revolucionario”

En el Teatro Teresa Carreño, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a combatir las mafias, «cualquiera que sea su nombre y funciones».

cortesía

Diosdado Cabello: «Ninguno fue Obligado»

Destacó que; «ninguno de los elegidos fue obligado, aceptaron estar allí. Debemos ser los primeros en comprobarlo».

También dijo que; «un corrupto no es un revolucionario, sino un verdadero contrarrevolucionario, y lo peor, es que traiciona al pueblo que lo puso en el poder, ayuda mucho que la gente hable de ello, que no le tenga miedo».

El primer vicepresidente, de la tolda Roja, subrayó que; -la vinculación de los políticos, con el narcotráfico es «peor que cualquier otra cosa»-.

“Estar vinculado al narcotráfico es el peor acto, y no podemos permitirlo». ¿Cómo afecta el tráfico de drogas a los jóvenes? ¿Cuál es el daño de las drogas para los jóvenes? ¿Cuántos delitos se producen por el consumo de drogas?, recalcó Cabello.

Así mismo, cuestionó, la falta de denuncias, ante hechos irregulares «Ahora. ¿Nadie se dio cuenta? ¿Nadie vio nada?  ¿Nadie sospechó algo?».

Por tal motivo, exhortó a denunciar, para tomar los correctivos necesarios, “somos nosotros, no esperemos que otro vengan a hacerlo, nosotros debemos hacerlo hoy, para que no tengan que venir nuestros hijos e hijas, dentro de 20 años a hacerlo”.

El código de ética revolucionaria, fue presentado a los militantes, por el primer vicepresidente Diosdado Cabello, durante la sesión plenaria, del quinto congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el cuarto congreso de la JPSUV, celebrado este sábado.

Código de ética revolucionaria

En este sentido, Diosdado Cabello, aseguró que; el código de ética, es muy sencillo de aprobar, para ser revisado por la plenaria, «debe ayudarnos a repolitizar a nuestro pueblo, a poner al partido sobre una base sólida, a representar nuestra fuerza».

Recordó, que quienes trabajaron estrechamente con el Comandante en Jefe, Hugo Chávez, sabían que no estaban atados a nadie, por lo que «el partido, debe ser un organismo de control, y para eso tiene un mecanismo básico: nuestro pueblo.»

El código de ética, propuesto por el PSUV, incluye 31 artículos y cinco capítulos, es una herramienta, para combatir cualquier acción contrarrevolucionaria de los militantes.

___________________________________

PrensaLOV/CCGuerra

error: Content is protected !!