Con una Megajornada Social, con motivo al Día del Trabajador, la Alcaldía de Maracaibo, a través, de la Dirección de Desarrollo Social, atendió a los comerciantes del casco central de la ciudad, con consultas de medicina general, atención al adulto mayor, pediatría, entrega de medicamentos, vacunación contra la COVID-19, peluquería y recreación.
Megajornada Social
El Instituto Municipal de la Gaita (IMGRA), se encargó de alegrar la actividad, a la que asistió el alcalde, Rafael Ramírez Colina, acompañado de los directores; Sara Fernández, de Desarrollo Social; Ronald Romero, de Salud Maracaibo; Rafael Viloria, Alimentos; y Endri Méndez, del IMGRA.
“Ustedes son trabajadores informales de nuestros mercados Las Pulgas, Las Playitas, Libertador, San Felipe, Callejón de los Pobres y, a todos los que hacen vida aquí en el casco central quisimos hacerles una atención especial y es traerles la oportunidad de que puedan servirse de la Alcaldía de Maracaibo, de que puedan disfrutar de los servicios que se prestan en materia social. Nosotros nos debemos a ustedes, y que es por ustedes que uno está aquí”, resaltó Ramírez Colina.
“En el marco del Día del Trabajador seguimos en la calle. Poco a poco hemos ido haciendo cosas y, en nuestro casco central nos faltan muchas más porque sabemos las circunstancias que tenemos aquí y lo que apremia; y, si cada uno hace la tarea que le corresponde, nosotros iremos mejorando nuestra calidad de vida”, añadió en su intervención.
Anunció, que pronto se irán rehabilitando áreas; como los servicios públicos, entre ellos, el problema de las aguas residuales.
“Nada hacemos con traer el super vacuum, si después, se nos llena la avenida de aguas residuales y para ello, estamos adecuando la planta de tratamiento. Este es un trabajo en equipo”, recalcó la autoridad municipal.
____________________________
PrensaLOV/CCGuerra