Un hombre de 45 años murió al intentar violar a una vaca en un establecimiento rural en Samambaia, comarca rural situada al oeste de la ciudad de Brasilia, en Brasil. El hecho ocurrió el miércoles y es investigado por las autoridades locales.
El hombre fue hallado ya sin vida, junto al animal y con un preservativo colocado en el pene.
Según la información aportada por la Policía Federal al periódico Correio Braziliense, un compañero del ahora fallecido dijo que ambos habían pasado la jornada del martes bebiendo alcohol. Al despertar a la mañana siguiente, notó que su compañero ya se había levantado para ordeñar a las dos vacas lecheras que hay en la finca.
De hecho, el trabajador hizo su tarea, le llevó leche al patrón y desayunó con él antes de regresar al establo para continuar con el ordeñe. Luego, hacia las 6:35 y al notar que tardaba demasiado en salir, su compañero entró al lugar y lo halló tendido en el suelo.
En su declaración, el peón dijo que su compañero estaba con los pantalones bajos y con un preservativo colocado en el pene. Junto al cuerpo se encontraba el envoltorio del condón, no lejos de la vaca que había estado ordeñando.
Ante semejante escena, el hombre dedujo que su compañero había intentado abusar sexualmente del animal, y que este le había propinado una letal coz.
El trabajador rural dijo que al hallar a su compañero este se encontraba inconsciente, con los ojos semiabiertos, y no le latía el corazón. Un móvil de un servicio de emergencia acudió al lugar, pero el personal médico no pudo hacer más que constatar el deceso.
___________________________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
Te podría interesar: Dos muertos en Brasil tras el ataque de hombres armados a un campamento de los Sin Tierra
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Agencia
Prensa LOV/CCGuerra