El último encuentro que jugó Luca Manolache fue el pasado 24 de agosto de 2024. Desde entonces, sus problemas de salud lo alejaron del fútbol, el suceso ocurrió en Rumanía, donde murió por el ácido de su propio estómago.
Una muerte extraña fue lo que sufrió el futbolista de 19 años Luca Manolache, quien falleció el pasado 28 de febrero por ahogarse con el ácido de su propio estómago.
Su muerte se dio el pasado 28 de febrero, pero el caso vino cobrando relevancia mediática desde el pasado sábado. Según la autopsia, el futbolista murió por ahogarse con el ácido de su propio estómago más una infección pulmonar grave.
El mediocampista rumano jugaba en el Metaloglobus București de la segunda división. De hecho, fue el club quien hizo público el fallecimiento del jugador.
“¡Suave paseo a los ángeles querido ‘Mano’! Sinceras condolencias a la familia doliente, toda la familia Metaloglobus está con ustedes en estos momentos devastadores”, indicaron.
El equipo también reveló en su comunicado que el último encuentro de Manolache fue el pasado 24 de agosto de 2024. En ese duelo ante el CS Afumati, el jugador acusó un estado de fatiga durante el calentamiento.
El futbolista sufrió escalofríos, mareos constantes y problemas de visión que encendieron las alarmas. Manolache se apartó del fútbol para atender sus problemas de salud y someterse a diversos tratamientos que finalmente no funcionaron.
_______________________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: La UE acuerda entrada gradual de Rumanía
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Agencia