Los cuatro menores llegaron a Bogotá sobre sobre la medianoche de este 9 de junio, cuando fueron encontrados tras más de un mes de búsqueda.

Luego de lo que pasó a la historia como una operación titánica en la que fueron encontrados con vida los cuatro niños indígenas que se habían perdido en la espesa selva de Guaviare tras un accidente aéreo del que salieron con vida, fueron trasladados hacia Bogotá para ser atendidos y monitorear su estado de salud.
Lesly Mucutuy, de 13 años; Soleiny Mucutuy, de 9; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy; un bebé de un año de vida, llegaron a la capital colombiana a bordo de una aeronave de las Fuerzas Militares.
Es de señalar que permanecieron desaparecidos desde el 1 de mayo, día del trágico accidente aéreo de la avioneta en Guaviare.
Trasladados al Hospital Militar
Fueron trasladados al Hospital Militar, el cual tiene perfectamente acondicionado uno de los pisos de la institución para atender a los menores. Esto tras hallarlos muy débiles y con importantes signos de deshidratación.
Imágenes en nuestra cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/p/CtTz9Rvr8hz/?hl=es-la
________________________________
Agencia
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Niños encontrados en selva de Guaviare ya están en Bogotá para ser atendidos»
Los comentarios están cerrados.