El Presidente Gabriel Boric rompió el silencio y se pronunció por primera vez en público respecto al secuestro y asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.
«Es un caso gravísimo»
El Mandatario chileno, subrayó que «es un caso gravísimo», al tiempo que destacó que las investigaciones «han tenido resultados contundentes en plazos breves, con un trágico desenlace sin lugar a dudas, que es el asesinato vil de Ronald Ojeda, pero en donde ya se han identificado responsables y la organización que está detrás de esto».
Sobre las críticas por su demora en hablar del caso
Sobre las críticas por su demora en hablar del caso, apuntó que «como Presidente de la República, yo también hablo a través de mis ministros, y entregamos como Gobierno las condolencias que corresponden a la familia de Ronald Ojeda, las cuales reitero a través de nuestra ministra del Interior», al tiempo que admitió que «me resulta extraño que quepan dudas respecto a la sensibilidad que podamos tener ante un crimen de esta magnitud».
“Como hemos visto, han tenido resultados contundentes en plazos breves. Con un trágico desenlace, sin lugar a duda, que es el asesinato vil de Ronald Ojeda, pero en donde ya se han identificado a responsables y la organización que está detrás de esto”, dijo.
_______________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/CCGuerra