“Tengo amenazas. Para ellos soy un objetivo”. Manuel Ranoque, el heroico papá de los niños perdidos, que se internó en la selva a rescatarlos, le contó así al país que su vida está en riesgo. “El frente Carolina Ramírez me está buscando para matarme, “Temo de mi vida, pero más que todo por la de mis hijos”, dijo.
“Temo de mi vida, pero más que todo por la de mis hijos”
Según él, “ellos lo único que quieren es el interés económico y mientras uno no se acoja, es un enemigo”. Aseguró que tiene unos audios en el que le advierten que le van a mandar a alguien a que lo busque en Bogotá. “Temo de mi vida, pero más que todo por la de mis hijos”.
Manuel Ranoque, papá de los niños y gobernador de la comunidad uitoto Los Monos, de Puerto Sábalo, indicó que tuvo que abandonar su comunidad y huir a raíz de unas amenazas contra su vida y la de su familia por parte de grupos ilegales. Un mes antes del accidente, Ranoque se fue con la promesa de volverse a unir con sus seres amados.
Pasando trabajos logró su propósito, un sitio temporal para establecerse con su familia y, por eso, les pidió que subieran, el pasado primero de mayo, a la avioneta que luego se accidentó. Luego vendrían la tragedia y el milagro.
“Gracias a Dios ya atendieron a los niños y están en buenas manos (…) mis hijos están en valoración, ya están canalizados, esperemos que todo salga bien”, señaló Ranoque en este medio.
Imágenes en nuestra cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/p/CtXP_kUOEnY/?hl=es-la
______________________________
Agencia
Prensa LOV/CCGuerra