Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja un saldo de 5 fallecidos

Un Hombre de entre 30 y 40 años, entró este miércoles, en el hospital de Saint Francis, en Tulsa, Oklahoma, matando a varias personas para después suicidarse. Es el segundo suceso de estas características en Estados Unidos, en menos de dos semanas.

captura

Cinco fallecidos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Un Hombre de entre 30 y 40 años, entró este miércoles, en el hospital de Saint Francis, en Tulsa, Oklahoma, matando a cuatro personas para después suicidarse.

La policía de Tulsa, refirió en su cuenta oficial de Twitter lo ocurrido: “Podemos confirmar que 4 personas fallecieron, incluido el tirador, en la situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis. Los oficiales todavía están limpiando el edificio. Más información a seguir”.

Minutos después, actualizaron con: “Ahora tenemos 5 muertos, incluido el tirador, en la situación del tirador activo en el edificio Natalie en el campus del Hospital St. Francis”.

«Una escena catastrófica», dijo el sargento Richard Meulenberg, según la televisora CNN y la agencia de noticias ANSA.

Little, aseguró que, al menos una persona fue sacada del hospital con heridas graves y que les dijeron que el atacante «entró con un rifle».

En tanto, el concejal de Tulsa, Jayme Fowler, informó a la emisora local KOTV, que el sospechoso se suicidó.

______________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja un saldo de 5 fallecidos»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!