Conviasa presenta paquetes turísticos a QATAR con tarifa promocional

Conviasa presentó este lunes su oferta en paquetes turísticos para el disfrute de los partidos de 8vo y 4to de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

cortesía
Paquetes turísticos a QATAR

En este evento realizado en el Hotel Tamanaco, ubicado en la ciudad de Caracas, se reunieron empresarios y  agencias de viajes para conocer los detalles de este lanzamiento que convierte a la aerolínea en la única en conectar de manera directa a Latinoamérica con Qatar.

Al respecto, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, anunció “el día de hoy estamos impulsando una oferta que no pueden perderse,  para que disfruten del mundial con el vuelo a mitad de precio».

La inauguración del destino será el 03 de diciembre saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía. «Podrán volar a través de Conviasa directo desde Caracas, en tan solo 13 horas de vuelo», recalcó.

Asimismo, subrayó que “todas las semanas la aerolínea ofrece la conexión Caracas-Irán-Qatar, los viernes y los sábados».

El paquete incluye entre otros atractivos, estadía por 8 días para que los turistas puedan vivir la euforia del mundial durante los partidos de 8vo y 4to de final de la copa del mundo. «Tendrán el acceso por medio de las operaciones semanales y el vuelo directo», acotó.

La Gerente de Conviasa además señaló que el destino será ejecutado por el avión Airbus 340-600 con capacidad para 311 pasajeros, agregó “los usuarios contarán con una franquicia de equipaje de hasta dos maletas de 23 Kg cada una”.

____________________________

Nota de prensa

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!