Luego que el CNE, declara sin lugar e improcedente, la solicitud de referéndum revocatorio del mandato presidencial; el presidente de la AN y jefe de Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, “apenas recogieron 42.000 firmas», destacando que eso es 1 % de los 4 millones 200 mil firmas que debían recoger. Esta es la participación más «paupérrima».
Esta es la participación más «paupérrima»
El miembro de la Dirección Nacional del PSUV, manifestó que; -consideraron necesario realizar la rueda de prensa con los medios de comunicación, a fin de “exponer la verdad por encima de todas las cosas en lo relacionado con la recolección de firmas con miras a un referendo revocatorio”. Presentando pruebas ante los medios, para desmentir cualquier matriz de opinión-.
El diputado de la AN, recordó lo establecido en el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que dice que todos los cargos de elección popular, son revocables y señaló los requisitos para que se pueda activar, luego explicó detalladamente, cómo es que los grupos opositores convocantes, no lograron cumplir con lo establecido.
Y aseguró, que, -esta es la participación más «paupérrima» que ha logrado la oposición en sus intentos por revocar los mandatos del Presidente Chávez y Nicolás Maduro-.
Luego de su exposición, pidió tanto a los medios de comunicación y a los sectores políticos que: “respeten esta decisión del pueblo, quien nuevamente les dio la espalda”.
“Respeten esta decisión de un pueblo que lo que está pidiendo es vivir en paz, continuar trabajando para el desarrollo del país y, de una vez por todas, curar las heridas de la guerra económica”, enfatizó.
Por último y para finalizar, resaltó que el PSUV, se reserva el derecho de solicitar al CNE, la lista de esas 42 mil personas, que firmaron para que se activara el referéndum revocatorio; es su derecho, resaltó.
________________________________
PRENSA LOV
Un comentario sobre «Jorge Rodríguez: “Paupérrima” participación de la oposición en la recolección de voluntades para activar referéndum»
Los comentarios están cerrados.