Las recientes agresiones eléctricas buscan desestabilizar al país y dejar a gran parte de la población sin energía, denunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que rechazó las acciones terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en el estado Aragua, y aseguró que pretendían dejar a medio país sin luz.
En este sentido, destacó la determinación del Gobierno nacional por mantener la soberanía energética y la paz en el país, al enfrentar la conspiración permanente de sectores de la oposición.
El jefe de Estado subrayó que la extrema derecha, en su desesperación y soledad, ha optado por el camino de la violencia. “Su única apuesta es hacer daño al país. Están derrotados y desde la profundidad de su odio, buscan perpetuar la oscuridad y la destrucción. Nosotros somos la luz, somos el camino, la verdad y la vida frente a ellos”.
Al respecto, hizo un llamado claro a aquellos que intenten socavar la paz en Venezuela: «Les va a caer la ley. No vamos a permitir que resurjan grupos violentos y fascistas. Cualquier grupo que se atreva a violar el derecho a la paz de la gente, sufrirá la mano de hierro de la Constitución y las leyes». Finalmente, reafirmó la firmeza del Gobierno nacional en el cumplimiento del orden democrático del país.
____________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: Presidente Maduro rechaza inacción de la ONU para liberación de niña Maikelys Espinoza
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
VTV