¿Crisis o corrupción en el fútbol venezolano?

El pasado domingo 14 de agosto, se jugaba la jornada 24 del torneo local de fútbol, en el estadio pueblo nuevo el Deportivo Táchira recibía al Carabobo f.c. buscando romper la mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar, al finalizar el partido los aficionados aurinegros molestos por el bajo rendimiento de su equipo, desataron una ola de reclamos y quejas hacia los jugadores.

Este comportamiento de la hincha tachirense propicio que uno de los referentes del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, se desahogara con la afición y mencionara lo siguiente: «ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben». A lo cual le respondieron los aficionados “pero denúncienlos porque no lo denuncian”.

Esto levanto el polvorín en la futve, ya que no solamente es el Deportivo Táchira, quien tiene atrasados los pagos a sus jugadores, también están en igual situación o peor el Deportivo Lara, el Aragua f.c. entre otros.

La crisis en el fútbol venezolano, se agrava y no se ve luz en el túnel, que ha pasado con todas esas promesas de la nueva directiva de la federación venezolana de futbol, será que ya se olvidaron tales promesas.

Para poner la guinda del pastel, luego de las declaraciones a vox pópuli de Marlon Fernández, el pasado domingo 14 de agosto, en pueblo nuevo, este martes 16 Fernández se retracta y pide disculpas al club y a su directiva.

En el último minuto, para terminar este partido, ayer jueves, los jugadores de Estudiantes de Mérida en horas de la tarde, emitieron un comunicado pidiendo que se les cancelen los 4 meses que se les adeudan.

La pregunta del día: ¿Será que hay algún equipo con verdadera solvencia económica en la Liga futve?

Saque usted sus conclusiones.

________________________________________

Lcdo. Celis Contreras CNP: 19.275

error: Content is protected !!