Actos conmemorativos al 19 de Abril fueron celebrados en Miranda

En el marco, del 212 aniversario, de la declaración de la Independencia de Venezuela, la Alcaldía Bolivariana de Miranda, el Concejo Municipal y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron actos conmemorativos, en la plaza Bolívar, de Los Puertos de Altagracia.

cortesía

Actos conmemorativos

El acto, inició con un efusivo discurso, a cargo del Ldo. Víctor Piña, quien fungió, como maestro de ceremonia de esta actividad, que contó con la participación, de la agrupación de teatro Remolino, de la Casa de la Cultura Gabriel Bracho, junto a la agrupación musical, Ensamble del Instituto Municipal Bolivariano de Cultura (Imbpahc), quienes escenificaron, la pieza teatral Primicias de la Independencia, cuyo guion, fue escrito por el Ldo. José Luis Reverol.

Por su parte, Freddy Naveda, Director General de la Alcaldía, en representación del Mandatario Local, Jorge Nava, refirió: «Hoy, cuando se conmemora, el grito de libertad del glorioso pueblo venezolano, el espíritu del 19 de abril de 1810 sigue vigente en esta patria de Bolívar”.

“Seguimos en pie de lucha, haciendo frente a las amenazas imperialistas, por parte del gobierno de los Estados Unidos, sin embargo, continuamos sumando voluntades en favor, de la consolidación de la Revolución Bolivariana», aseguró Naveda.

_____________________________________

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Actos conmemorativos al 19 de Abril fueron celebrados en Miranda»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!