Agrupación Maradanza celebró  con alegría el carnaval

La agrupación de danzas, Maradanza, celebró con alegría el carnaval,  recurrieron  a la creatividad de una alegoría de enanos y una mujer gigante, que cautivó a los presentes, una puesta en escena de su director Kaled Terán y el grupo juvenil.

fotografía cortesía

Esta fundación, fue creada hace 19 años y tiene su sede en la parroquia Juana de Ávila donde imparte clases a niñas, jóvenes y adultos mayores, contribuyendo a fomentar nuestra cultura, además de preservar tradiciones musicales.

Maradanza, una de las invitadas

En esta oportunidad, Maradanza fue una de las invitadas al gran desfile de Carnaval de Maracaibo, en un espectáculo organizado por la Alcaldía marabina,  para el disfrute de  toda la familia durante su recorrido por 5 de Julio desde la avenida 13  hasta la avenida 3Y al lado de la Plaza de la República.

En el acto, participaron 31 comparsas, integradas por 1.300 personas, derrochando  colorido y alegría y variedad de  ritmos tropicales, todo esto gracias Bandas Show, Comparsas, Carrosas y Fantasías individuales alusivos a estas fiestas carnestolendas, dándole un toque de alegría para toda la familia.

Considera Terán, que –“Hay que devolverles la alegría a nuestros niños, niñas y los adultos mayores, que los habitantes de esta entidad disfruten sanamente de manera segura, porque lo más importante es compartir en familia”.

___________________________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

error: Content is protected !!