Alcalde Fernández promueve el apoyo a la empresa privada, Polar podría reactivar planta de San Francisco

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, se reunió, con representantes de Empresas Polar, una de las principales industrias del país, como parte del acercamiento y apoyo, a la empresa privada, que promueve el ayuntamiento, para establecer alianzas estratégicas, que permitan dinamizar la economía; en el encuentro analizaron la posibilidad de reactivar sus actividades en el municipio sureño.

fotografía cortesía

Polar podría reactivar planta de San Francisco

El burgomaestre Fernández, se mostró, satisfecho con este acercamiento, que dará paso, a la reactivación de esta importante empresa, que ha visto en la nueva gestión municipal, una oportunidad de retomar la producción y por ende la generación de empleos. 

Expresó el alcalde que; “esta Es una gran noticia para el progreso y las cosas buenas que se vienen para nuestra ciudad».

En el encuentro, estuvieron presentes: César González, gerente de Operaciones de Plantas de Cervecería Polar y Pepsicola Venezuela; Gerardo Pírela, gerente  de Operación Planta Trigo (Primor); Juan Carlos Zerpa, representante de Ventas de Cervecería Polar; Rodrigo Cárdenas, de Ventas Pepsicola Venezuela y Andrés M. González, de Empresas Polar.

Junto al alcalde, Fernández, estuvieron además, por la Alcaldía: Lorena Ojeda, directora de Tributos; Villapol Morales, director del Despacho; Aroldo Díaz, director de Administración; Mary Álvarez, de Control y Seguimiento de Gestión y Oscar Alonso García, director de Turismo.

_________________________

PRENSA LOV

2 comentarios sobre «Alcalde Fernández promueve el apoyo a la empresa privada, Polar podría reactivar planta de San Francisco»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!