Alenis Guerrero elegido por unanimidad presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia

En una reunión, convocada por el gobernador, Manuel Rosales, se eligió por unanimidad a la Junta Directiva de la Asociación de Alcaldes del Estado Zulia, siendo, Alenis Guerrero el presidente.

Presidente y Vicepresidente de la Asociación

Alenis Guerrero, será acompañado en esta responsabilidad por Gustavo Fernández, alcalde del municipio San Francisco, como vicepresidente.

Miembros de la Asociación

El alcalde, Rafael Ramírez, como coordinador metropolitano, Ramón Bracho, como coordinador subregional del C.O.L., el alcalde Vidal Prieto, Perijá, como coordinador subregional, el alcalde Erwin Luzardo, Sur del Lago, como coordinador subregional y finalmente Luis Caldera de  Mara, como coordinador por la Sub-Región Goajira.

Tras asumir la presidencia, de la Asociación de Alcaldes del Zulia, Alenis Guerrero dijo:

«Quiero agradecer a mis compañeros alcaldes de la región la confianza y solidaridad que han demostrado al confiarme esta responsabilidad, la cual acepto con optimismo y humildad, quiero trabajar en equipo con cada uno de los miembros de este consejo para promover mejores relaciones y alianzas estratégicas con el gobierno regional y nacional y con las instituciones y fuerzas de nuestro estado.»

_____________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra.  CNP 14.136

Un comentario sobre «Alenis Guerrero elegido por unanimidad presidente de la Asociación de Alcaldes del Zulia»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!