AN prorrogó hasta el lunes postulaciones para los aspirantes a Magistrados del TSJ

Nuevamente, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN), prorrogó por tres días más, el plazo, para recibir solicitudes de quienes aspiran a ser magistrados y magistradas, así como otras competencias en el Poder Judicial.

La información, la ofreció el presidente del comité, Giuseppe Alessandrello, quien precisó en un contacto telefónico con el canal del estado (VTV), que la decisión obedece a una consulta con todos los integrantes del comité.  Ahora el lapso cierra el lunes 21 de febrero, a las 5:00 de la tarde.

Importante señalar, que hoy sábado y mañana domingo estarán trabajando en la Asamblea, para quienes se encuentran en cola, continuarán recibiendo los recaudos para las postulaciones de los cargos de elección, que este Comité de Postulación está llevando adelante.

Aclaró Alessandrello, que están –apegados a lo que establece la Ley en el artículo 70, de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, donde indica que tienen hasta 30 días, no más, para desarrollar este proceso de convocatoria de postulaciones-, “Con esta prórroga de tres días, tendríamos 13 días de convocatoria para el proceso de postulaciones.

________________________________

PRENSA LOV

Un comentario sobre «AN prorrogó hasta el lunes postulaciones para los aspirantes a Magistrados del TSJ»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!