La Fundación Azul Ambientalista, acompañó el pasado domingo, al alcalde Rafael Ramírez, al plan «Maracaibo Verde», la cual se realizó en 3 diferentes puntos de la ciudad; plaza Los Olivos, Vereda del Lago y plaza Canta Claro.
Maracaibo Verde
Con el fin de obtener un mejor clima y temperatura en Maracaibo, la alcaldía de Maracaibo, de la mano de la Fundación Azul Ambientalista, realizó la jornada que lleva por nombre «Maracaibo Verde», donde su principal objetivo es concientizar a la ciudadanía a cuidar del ambiente en el municipio.
El director de Azul Ambientalista, Yohan Flores, expresó: «Maracaibo actualmente necesita alrededor de 5 millones de árboles, para poder cambiar las altas temperaturas que se vive en toda la ciudad, por esto hacemos un llamado todos los marabinos y habitantes de este municipio a tomar consciencia, cuidar y preservar todos los árboles».
Flores, además comentó que; -toda la Fundación se sienten agradecido con la Alcaldía de Maracaibo, por tomar en cuenta y llevar a cabo su propuesta la cual llevan trabajando desde hace un tiempo.
«Desde la fundación, seguiremos apoyando a realizar estas jornadas de arborización, que van a generar tener un mejor clima y una nueva temperatura en nuestra ciudad».
El plan «Maracaibo Verde» se llevó acabó en la plaza Los Olivos, Vereda del Lago y plaza Canta Claro, donde se sembraron un total de 250 árboles en los tres puntos.
Por otra parte, una de las integrantes de Azul Ambientalista, Jennyffer Silva, declaró que; «hay que seguir sumando opciones ante la problemática ambiental que vive la ciudad».
_____________________________
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Azul Ambientalista se sumó al plan «Maracaibo Verde»»
Los comentarios están cerrados.