Ante el seno del Concejo Municipal del estado Zulia, ediles de la bancada oficialista, a través de la intervención de la concejala, Jessy Gascón, manifestaron que la ciudad de Maracaibo, necesita una gerencia estratégica, para la distribución adecuada de los créditos adicionales aprobados por la cámara.
En este sentido la concejala manifestó, que los ediles del Gran Polo Patriótico (GGP), están en total desacuerdo con la ponderación en este caso en los gastos de inversión para soporte y logística de $90 mil dólares, y $80 mil en IMA y fondepo, indicando que no tiene sentido, ya que la capital zuliana necesita de un inversión localizada estratégica y dirigida.
«Estoy segura que hay cosas más importantes que hacer, y necesidades más sentidas para el pueblo de Maracaibo», puntualizó Gascón.
Imàgenes en nuestra cuenta en Instagram:https://www.instagram.com/p/CvBOW0evQC1/?hl=es-la
De igual manera indicó que se están centralizando los recursos en el despacho de la Alcaldía con compra de material por más de $90 mil dólares, sin hacer sido asignado a ningún proyecto, por lo que la bancada oficialista no aprueba este crédito debido a no estar acorde a las necesidades de los maracaiberos.
“50.000 dólares a Publicidad y propaganda, 25.000 dólares a Gastos logísticos, 18.000 dólares a Servicio de comunicaciones, 91.000 dólares en una partida de funcionamiento con un concepto que solo se describe como “Otros materiales” esto es un recurso sin destino claro”, asegura la edil Jessy Gascón.
_______________________________
Prensa LOV/CGGuerra