Belice También Pedirá Visa a Venezolanos

Este viernes, el Gabinete de gobierno de Belice, aprobó el requisito de visa para ciudadanos procedentes de Venezuela, Ecuador y República Dominicana, que quieran ingresar a su país.  

Visa para entrar a Belice

Así se suma, a la lista de países, que exigen este requisito, en los últimos años ante la crecida de migrantes en su territorio.

El Ministerio de Inmigración de ese país, informó a medios locales, que -han notado un aumento de tránsito de personas procedentes de estos tres países y por lo tanto ahora necesitan visa-.

Entre la información, detallan que se registra un importante número de ciudadanos, que ingresan a la isla como lugar de tránsito, para seguir su recorrido hacia el norte del continente.

Según una publicación de Breaking Belize News, un medio local: “Esto sigue al incidente reciente que involucró a 37 migrantes de Venezuela, Marruecos y República Dominicana a los que se le negó recientemente la entrada debido a irregularidades en su ingreso como turistas”.  

Las autoridades migratorias de Belice, no han notificado sobre los procedimientos y requisitos, para optar a este documento, que ahora será exigido.

________________________

Prensa LOV

2 comentarios sobre «Belice También Pedirá Visa a Venezolanos»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!