Bernabé Gutiérrez: «Con los únicos que me sentaré a dialogar será con los militantes que ratifiquen su inscripción en AD»

Bernabé Gutiérrez, Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), le salió al paso a rumores malintencionados, de un sector que «busca pescar en río revuelto».

Fotografía cortesía – AD

Bernabé: «busca pescar en río revuelto»

En este sentido, el diputado por la tolda Blanca (AD) aclaró que, “con los únicos que me sentaré a dialogar y negociar será con los  militantes de Acción Democrática que previamente ratifiquen su inscripción en el partido”.

 «A cada uno de los militantes de AD, les corresponderé llevando a la organización, a tener su propio perfil, a defender su ideología, sus principios, doctrinas y tener al voto como herramienta democrática para cambiar las cosas en Venezuela», destacó.

Asimismo, dijo que AD con su liderazgo y una dirección colectiva con representación de las minorías que tengan a bien y la disciplina de participar en el proceso interno, tendrán puesto de honor y de lucha partidista.

Todos los militantes que deseen participar en el proceso, tendrán 3 tareas a realizar:

1) Actualización de sus tesis ideológica y programática

2) Llevar de nuevo a la organización de Rómulo Betancourt hacer el partido más grande e importante de Venezuela y

3) Realizar en su debido momento y de conformidad a los nuevos estatutos que aprobará el CDN, la gran consulta para seleccionar a nuestro abanderado o abanderada para las elecciones presidenciales del año 2022, manifestó.

Finalmente, Bernabé ratificó, que las puertas del partido del pueblo, están abiertas para todo aquel que quiera militar, con compromiso democrático y de país. «Llegó la hora de ponerse a derecho con AD, por lo tanto es menester, que cada militante ratifique su inscripción», aseveró.

_______________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP:14.136

2 comentarios sobre «Bernabé Gutiérrez: «Con los únicos que me sentaré a dialogar será con los militantes que ratifiquen su inscripción en AD»»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!