Calle Ancha de Ciudad Ojeda entre las aguas servidas

La comunidad del sector Jesús Salazar II, parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia, manifestaron su malestar ante la crítica situación que atraviesan por el desbordamiento de las aguas servidas luego de que los colectores de la calle Ancha colapsaran.

cortesìa

A pesar de que la Alcaldía de Lagunillas realizó algunos trabajos de sustitución de colectores en la popular zona, la situación más allá de solucionarse empeoró, indicando que los supuestos trabajos allí realizados fueron una farsa, «el personal de Ingeniería Municipal llegó rompió la carretera, sustituyeron aparentemente las tuberías de aguas negras, ahora se desbordan por la calles y el colector se hundió, la calle está intransitable».

Muchos de los residentes del sector ante tal situación, al ver que las aguas negras salen por lo sumideros de los baños de sus viviendas, han optado por sacar tuberías de aguas servidas directamente a las calles lo que ha empeorado la situación.

Esto ha causado enfermedades respiratorias y de la piel en los habitantes de la zona que claman al ayuntamiento local atención inmediata. En el caso de los comerciantes también han sido afectados ya que producto de esta crítica situación sus ventas han mermado en un 70% lo que los obliga a bajar sus Santa Marías.

__________________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Calle Ancha de Ciudad Ojeda entre las aguas servidas»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!