Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda concientizan a niños sobre el uso de los fuegos pirotécnicos

Promoviendo una cultura de Gestión de Riesgo en Centros Educativos, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda visitó durante esta semana nueve escuelas de la parroquia Altagracia  para compartir un conversatorio referente a la prevención, uso y manejo de los fuegos pirotécnicos, actividad que representa una iniciativa apoyada por el Alcalde Bolivariano de la entidad, Jorge Nava.

cortesía

Entre las Instituciones Educativas que recibieron el taller se encuentran: E.B El Tablazo (122 participantes), E.B.E Alto Viento (87 participantes), U.E.N Maestra María Luisa Urdaneta (129 asistentes), E.B.N Sonia Medina (117 asistentes), U.E José Leonardo Chirinos (81 participantes), E.E Luis Alfonso Luzardo (49 participantes), Maestra Josefina Nelly Rincón (25 asistentes), U.E Don Juvenal Padrón (45 asistentes), U.E Alfredo Alvarado (95 participantes), representados por niños, maestros y personal administrativo de los colegios. Así lo informó el Teniente Coronel, Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Es importante resaltar que estos conversatorios continuarán realizándose en todas las parroquias del municipio, ya que, por la época decembrina, fecha en la que son frecuentes los accidentes con fuegos artificiales que perjudican en su mayoría a niños, quienes no tienen el conocimiento adecuado de su uso, es por ello que el Gobierno Nacional impulsa y respalda este tipo de actividades.

________________________________

Nota de prensa

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda concientizan a niños sobre el uso de los fuegos pirotécnicos»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!