Despliegue de Polisur durante el fin de semana con resultados favorables

Cumpliendo instrucciones del Director General C/J Jorge Luis Sará, la Policía del Municipio San Francisco, realizó un despliegue de seguridad; -con la tarea de concientizar y educar a los conductores para que  no circulen bajo efectos del alcohol,  asimismo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevenir los delitos-.

cortesía

Despliegue de seguridad

Dicho despliegue, se llevó a cabo este fin de semana, abarcando zonas del municipio con mayor índice de faltas y delitos, incluyendo unidades educativas, plazas y parques.

Vale la pena destacar, que la presencia de los oficiales, dieron un aire de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos. Además se realizó la verificación de personas y lugares que presentan denuncias, por ventas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Parroquia San Francisco

El despliegue, inició en la parroquia San Francisco, comunidad de San Felipe, sector 4, seguidamente hasta la parroquia Francisco Ochoa, av. 15 de Sierra Maestra donde se ejecutó acto de presencia en bodegones y comercios que presentan alteración al orden en la vía pública.

Parroquia Domitila Flores

En la parroquia Domitila Flores, igualmente se produjo una intervención, en el pulilavado El Porvenir, ya que se encontraban ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y se procedió a desalojarlos del sitio.

La Coromoto

El despliegue culminó en la Urbanización La Coromoto, con el apoyo de la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Institución, con el cierre de discotecas y expendio de bebidas, que incumplen con el horario de funcionamiento.

________________________________________________

Con Información: Prensa Polisur

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

error: Content is protected !!