Detienen a dos sujetos de la banda delictiva «El Guaza»

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia adscritos a Maracaibo Oeste, detuvieron a dos sujetos de banda delictiva «El Guaza», por el delito de robo a mano armada para quitarle el celular a una mujer.

A través de un comunicado de prensa, Sergio Villasmil, director del organismo de seguridad informó que los detenidos responden al nombre de: Guillermo Enrique González (31) y Willy José Manzanero (25), quienes al parecer pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Guaza».

Villasmil comentó que los oficiales que se encontraban en labores de patrullaje barrio La Morenita, de la parroquia Antonio Borja Romero, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, cuando una mujer les hizo señas para denunciar que dos sujetos bajo amenaza le robaron su teléfono celular.

En el procedimiento se incautó arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal de color gris con cacha de color madera, sin conchas en su interior, y un (01) Teléfono Celular Marca Xiaomi Redmi 9C de color naranja.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

____________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Detienen a dos sujetos de la banda delictiva «El Guaza»»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!