¡Dicho y hecho! Avanzamos en la recuperación del deporte: Manuel Rosales

Comprometido con el desarrollo y bienestar del pueblo zuliano, el gobernador Manuel Rosales Guerrero, inauguró este lunes, la Cancha de Usos Múltiples  y Plaza del  sector 18 de la Urbanización San Jacinto, de  la parroquia «Juana de Ávila» de la capital zuliana, con el objetivo de la recuperación del deporte.

cortesía

Recuperación del deporte

«Vamos a recuperar Los espacios deportivos», expresó el mandatario regional, al enumerar que los trabajos en el sector comprende la recuperación de espacios deportivos en la región. 

-Esta cancha que hoy inauguramos beneficiará a casi 90 mil habitantes de la zona residencial más grande de Latinoamérica.- También señaló, que se implementará una coral y un grupo de danza en cada parroquia.

Asimismo, el gobernador detalló que; –en las Canchas de Usos Múltiples se construye las gradas, cercas completas, canales y bajantes de lluvia, pisos, pintura, demarcación de área de juego, dotación de material e implementos deportivos. Además, se instalan portones de acceso principal,  sistema eléctrico y paisajismo-.

 «Hoy es un lugar para la recreación, para el encuentro de los vecinos. Un sitio para formar jóvenes en varias disciplinas deportivas «, acotó Rosales, desde las áreas verdes de la Plaza contigua al espacio deportivo.

____________________________________________________

Con Información: Prensa OIPEEZ

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «¡Dicho y hecho! Avanzamos en la recuperación del deporte: Manuel Rosales»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!