Diosdado Cabello: Los Revolucionarios debemos cuidarnos en nuestro Accionar Político

«Si te acaban de nombrar viceministro y andas en una camioneta con guardaespaldas, eres un tonto, no eres un revolucionario. La burocratización de la juventud es el fin de la revolución», dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), en su programa televisivo, «Con el Mazo Dando».

Diosdado Cabello: «señor burócrata estúpido«

«A veces uno ve en las redes (sociales) que la gente pide ayuda, y hay quienes no mueven ni un dedo, y si usted, señor burócrata estúpido, en vez de tener tres camiones para guardaespaldas, usará ese dinero para ayudar a los necesitados pero la pantalla es muy grande»,  expreso de manera efusiva.

En este contexto, Cabello destacó que los revolucionarios «tienen que controlarse, como decía el comandante Hugo Chávez, primero mentalmente, sabiendo quiénes somos, si ustedes están aquí es porque quieren este proyecto. Si quieren otra forma, seguramente estará más cerca de «Adecos e Copeyanos», «Voluntad Popular» o «Primero Justicia».

Por ello, el dirigente destacó que el camino es la 3R.net propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, «una revolución, un cambio de todo, un verdadero renacimiento hacia el socialismo».

________________________________________

PRENSA LOV

CCGuerra 

error: Content is protected !!