Dip. (AN) José Luis Bermúdez: «Los venezolanos salimos a defender nuestra patria, por nuestro Esequibo»

En el municipio Lagunillas del estado Zulia, durante la jornada electoral de este 03 de diciembre, la población salió de manera espontánea a sufragar desde muy temprano, siendo un proceso sumamente rápido, por lo que cada persona solo tarda escasos 2 minutos para votar, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez.

El parlamentario zuliano José Luis Bermúdez, ejerció si derecho en centro electoral «Adalberto Gutiérrez», de Barrio Falcón, parroquia Alonso de Ojeda de la entidad lagunillense, «es un voto que está por encima de la ideología política, credo, o religión, aquí estamos para defender nuestro territorio».

Asimismo, el diputado aseveró que una vez más el pueblo venezolano sigue demostrando a través voto, que Venezuela es un país libre, democrático e independiente.

«Con esta manifestación popular, Venezuela le dice al mundo que no permitiremos injerencia extranjera, el Esequibo seguirá siendo territorio venezolano, y así quedará plasmado el día de hoy», puntualizo Bermúdez, luego de ejercer su derecho al voto.

_________________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Nota de Prensa

Prensa LOV/ CCGuerra

Un comentario sobre «Dip. (AN) José Luis Bermúdez: «Los venezolanos salimos a defender nuestra patria, por nuestro Esequibo»»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!