Dando continuidad al proyecto de inclusión y solidaridad con el pueblo, implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y bajo los lineamientos de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magalys Gutiérrez, este lunes 22 de mayo se entregaron 4 pensiones «Vía de Gracias», en el municipio Lagunillas del estado Zulia.
«Vía de Gracias»
En esta oportunidad la entrega fue encabezada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez, quién acompañado del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), FAMES, y voceros de la UBCH, visitaron el sector Barrio Unión, parroquia Eleazar López Contreras, donde se concretó la respectiva entrega a los beneficiarios, entre ellos dos niños y dos adultos, todos con deficiencia física y sensorial.
Es importante reseñar que en nombre del Gobierno Nacional, se hizo el estudio previo de la situación de los beneficiarios para posteriormente ser aprobados por el ente competente, y de esta manera traer felicidad a estas cuatro familias lagunillenses.
Además el parlamentario José Luis Bermúdez, junto a la presidenta de la Fundación «La Siembra del Cantor», Jenny Guatarama, aprovecharon la ocasión para entregar bolsas de alimentos para los beneficiarios y juguetes para los niños.
De igual manera, el IVSS hizo entrega de algunos medicamentos requeridos por los nuevos pensionados quienes padecen de alguna deficiencia física, entrega que se estará realizando a medida que los beneficiarios lo soliciten.
En esta oportunidad, los voceros de la UBCH manifestaron su satisfacción por la respuesta positiva ante estos casos sociales, y enviaron un mensaje de apoyo y solidaridad para con el presidente Nicolás Maduro, asegurando que esto sólo será posible en revolución.
____________________________
Nota de Prensa
Prensa OV/CCGuerra
2 comentarios sobre «Diputado José Luis Bermúdez encabezó entrega de pensiones «Vía de Gracias» en Lagunillas»
Los comentarios están cerrados.