Duro doble golpe: “Mano de Hierro” detiene al alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible

En menos de 24 horas, el operativo de seguridad nacional “Mano de Hierro” asestó otro duro golpe a la delincuencia organizada, en esta oportunidad, se logró desmantelar una red dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible, en el estado Anzoátegui, en este hecho resultó detenido el alcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal Bolívar.  

Duro golpe

Ha sido impecable, la actuación de los cuerpos de seguridad, una vez que este jueves, también se logró capturar una red de narcotráfico, que operaba en el occidente del país, en el que resultaron imputados la Alcaldesa, del municipio Semprúm del estado Zulia y dos Diputados de la AN, representantes de Zulia y Táchira.

En este sentido, Alí Rodríguez Araque, publicó un informe que detalla, que este 28 de enero, de 2.022, en un trabajo conjunto con los órganos competentes del Estado, se activó el Operativo Mano de Hierro.

En la cuenta oficial @luchaalmada:

#URGENTE En el marco del operativo «Mano de hierro» fue capturado el alcalde del Municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal Bolívar. Lea el #Comunicado completo aquí: https://twitter.com/luchaalmada/status/1487467566973042692/photo/1

La información, fue ampliada por el vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, quien aseguró que “con este golpe a las redes criminales, queda demostrado que la corrupción no tendrá tregua en nuestro proceso de cambio”.  

En este último hecho, señaló que; -además del alcalde, quien haciendo mal uso de su investidura saqueaba los bienes públicos y deshonró la institucionalidad, también fueron detenidos el fiscal Superior del estado Bolívar, Manoel Junior Da Silva; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Soledad, capitán Antonio José Barrios González; la encargada de la estación de servicio, Virginia María Azocar Guilarte; así como los ciudadanos Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolás Pérez-.  

No se descartan nuevas detenciones

Agregó que; -no se descartan nuevas detenciones, pues se encuentran en la búsqueda del resto de los involucrados-.

El Ministro El Aissami, agregó que este operativo, conocido como “Operación Mano de Hierro”, se realizará a nivel nacional y no dará tregua a ningún delito.  

A la vez, que señaló que; –la comisión que preside, repudia la deshonrosa participación de funcionarios públicos en estos delitos contra la nación, y ratificó “el compromiso con los venezolanos y venezolanas en la lucha sin cuartel contra estas mafias y las organizaciones delincuenciales que pretenden infiltrar nuestras instituciones”.

________________________________

Prensa LOV

Un comentario sobre «Duro doble golpe: “Mano de Hierro” detiene al alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!