Las autoridades chinas no confirmaron cómo fueron ejecutados Zhang Bo y Ye Chengchen, una pareja condenada a muerte por arrojar a sus dos hijos desde el piso 15, pero se cree que les suministraron una inyección letal. Una dramática historia de celos y conspiraciones que desató una tragedia familiar sin precedentes.
Una pareja oriunda de China fue ejecutada después de un horroroso caso de violencia familiar que tuvo máxima repercusión pública en el país: el padre de la familia había matado a sus dos hijos pequeños tras arrojarlos desde un balcón del piso 15 de su edificio, porque su nueva novia los consideraba una «carga para su futuro juntos». La Justicia resolvió su condena a muerte en 2021 y este miércoles se conoció que la pareja finalmente resultó ejecutada.
El padre Zhang Bo y su novia Ye Chengchen fueron condenados a muerte en 2021, acusados de idear y aplicar un plan macabro contra los dos niños de Zhang Bo, que resultaron víctimas de caídas mortales desde el piso 15 de una torre residencial en Chongqing, en el suroeste de China.
Zhang, el padre de ambas criaturas, había comenzado una aventura amorosa con Ye, quien inicialmente no sabía que estaba casado y tenía hijos.
La mujer habría instado a Zhang a matar a sus dos hijos, porque ella los veía como «obstáculos» para que se casaran y también los consideraba una «carga para su vida futura juntos», según declaró en un comunicado el Tribunal Popular Intermedio Nro. 5 de Chongqing.
De acuerdo con Daily mail, todavía no especificaron de qué forma fue ejecutada la pareja, pero el método más usual en China consiste en una inyección letal.
_______________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Agencia
Prensa LOV/CCGuerra