Ejecutivo Regional y la UNICEF ajustan alianzas para dignificar la salud y la educación en el Zulia

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, en compañía de su gabinete ejecutivo, recibió a la delegación nacional, del Fondo de las Naciones Unidas para Infancia, en Venezuela, encabezada por; Abubacar Sultan, nuevo representante de este organismo en el país, y Alessandra Donvito, jefa de la UNICEF Zulia.

cortesía

Ejecutivo Regional y UNICEF

En el encuentro, se -evaluó el trabajo que se viene realizando en conjunto, con las mesas técnicas de salud, educación, alimentación, agua, protección de la mujer y niños-.

La máxima autoridad de la región, coincidió en -abordar las zonas más vulnerables del estado, aplicando atención en hospitales y escuelas-.

cortesía

Salud sexual y desnutrición

El tema de la salud sexual y desnutrición; fueron puntos focales para ambas partes, con miras a trabajo unificado en 9 municipios más estado.

Por su parte, la delegación de UNICEF en Venezuela, destacó su; -compromiso en seguir contribuyendo en la protección y el cuidado de los niños de la región, unificando esfuerzos con el ejecutivo y lograr dar apoyo en las zonas vulnerables del estado-.

_______________________________________________

Con información: Prensa OIPEEZ

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «Ejecutivo Regional y la UNICEF ajustan alianzas para dignificar la salud y la educación en el Zulia»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!