Estado mayor de alimentación del Zulia sostuvo reunión con el equipo de la misión alimentación en el municipio Sucre

Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano que impulsa el Presidente Nicolás Maduro para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, el Estado Mayor de Alimentación del estado Zulia, cumpliendo instrucciones directas del Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Telleria y de la Enlace territorial del PSUV-Zulia Jacqueline Faria se trasladó en pleno hasta el municipio Sucre al Sur del Lago para sostener una reunión de trabajo con el equipo municipal de la Misión Alimentación de la localidad.

cortesía
Estrategias para el fortalecimiento de los programas sociales alimenticios en el municipio Sucre

En este sentido, la Autoridad Única de Alimentación del estado Zulia, Ing. Rafael Bracho en compañía de todos los directores regionales de las instituciones adscritas al Ministerio de Alimentación, Bases de Misiones y la representante de la enlace político Jacqueline Faria en la entidad desarrollaron estrategias para el fortalecimiento de los programas sociales alimenticios del Gobierno Bolivariano en el municipio Sucre, así como también planificación y distribución de los combos Clap.

Asimismo, Bracho destacó que el Estado Mayor de Alimentación del Zulia se reúne semanalmente y ahora se trasladará en pleno a los 21 municipios del Estado como parte de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno, para continuar garantizando de manera indetenible toda la atención alimentaria al pueblo Zuliano.

_______________________________

Nota de Prensa

PRENSA LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Estado mayor de alimentación del Zulia sostuvo reunión con el equipo de la misión alimentación en el municipio Sucre»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!