Exigirán carnet de vacunación covid-19 a los usuarios del Terminal de pasajeros de Maracaibo

El carnet de vacunación, contra la Covid- 19 será exigido en el terminal de Maracaibo, como requisito indispensable para poder viajar en autobús, hacia los diferentes estados del país.

fotografía cortesía – vacunación

Carnet de vacunación

Esto ha sido implementado como medida de prevención, en medio de la situación de pandemia, para contener la propagación del virus.

Las autoridades, exigirán el carnet de vacunación, cuando el pasajero compre el boleto en las taquillas de venta. Por tal razón, el director del terminal de Maracaibo, Elionet Gando, hizo un llamado a los usuarios a la inmunización, para poder cumplir con este requisito. “Nuestro llamado es a que las personas se vacunen, esa es la mejor decisión para hacerle frente a este virus”, apuntó, Gando.

En cuanto a la medida, que «exige el carnet de vacunación«, explicó que; –en caso de que la persona no tenga esta tarjeta, que indica que esta vacunada, al menos con una primera dosis, el usuario será orientado hasta el punto de vacunación, para que pueda emprender su viaje-.

fotografía cortesía vacunación

Carnavales 2022

Con respecto a los Carnavales 2022, Gando aseguró, que -desde el Terminal de Pasajeros, se preparan para recibir la temporada de asueto, bajo los protocolos de bioseguridad establecidos, para contribuir al resguardo de los usuarios, que se movilicen durante la festividad-.

En este sentido, vale la pena destacar, que en otras regiones del País, como Anzoátegui, Miranda, Apure y Barinas, ya implementaron en días pasados, esta medida.

Punto de vacunación en el terminal de Maracaibo

La alcaldía de Maracaibo, desde el pasado mes de diciembre del 2021, habilitó dentro del terminal de pasajeros del municipio, uno de los puntos de vacunación contra la Covid- 19 y fiebre amarilla, en el cual se están aplicando la primera, segunda y tercera dosis de refuerzo contra el virus.

Este punto de vacunación, ha reportado haber inmunizado a más de mil 700 personas, en lo que lleva de servicio, donde se ha aplicado la vacuna Sinopharm, de forma rápida y segura al usuario.

Este servicio, es completamente gratis y solo requiere la cédula de identidad, mientras que los menores de edad deben acudir acompañados de sus representantes.

El punto de vacunación, ubicado en el Terminal de pasajeros de Maracaibo, está activo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

_________________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP:14.136

error: Content is protected !!