Fundación Moviprosex reinicia desde el Zulia campaña «No Lo Hagas a Pelo»

En el marco de los  “Carnavales Bioseguros y felices 2022”, la Fundación Moviprosex, se ha propuesto concientizar sobre la importancia del uso del preservativo, dirigido especialmente a jóvenes, en los puntos turísticos del Zulia.

En la Península de San Carlos, municipio bolivariano Almirante Padilla, donde comenzó esta campaña, el activista y director de la Fundación Moviprosex, Oliver Romero,  reinició  durante las celebraciones de carnaval, la entrega de preservativos y difusión de mensajes sobre el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades transmisibles sexualmente.

La Campaña de la Fundación Moviprosex, cuyo lema es «No Lo Hagas A Pelo»,  juega con el humor para captar la atención y favorecer la toma de conciencia, en la prevención de las infecciones de transmisión sexual (ITS), así como embarazos no deseados.

Según palabras de Romero, «el objetivo de la iniciativa, es que cale en la gente joven para que  adopten su uso de forma normalizada, especialmente durante el carnaval,  que a través de la entrega de los condones con humor, usemos responsablemente un código y un lenguaje propio huyendo de mensajes acartonados e institucionalizados o del miedo como argumento».

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

Un comentario sobre «Fundación Moviprosex reinicia desde el Zulia campaña «No Lo Hagas a Pelo»»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!