Gobierno de Mara distribuye casa a casa los combos Clap

Casa a casa, en 109 comunidades, llegó el apoyo de la gestión municipal, respaldada por el Ejecutivo nacional, Las parroquias; San Rafael, Ricaurte y Las Parcelas, recibieron sus productos a precios justos, como parte del Plan de Atención, a las Familias de la Patria, que adelanta la Alcaldía de Mara.

cortesía

Casa a casa con los Clap

Para llevar los alimentos, este martes,  la Alcaldía de Mara, desplegó, un segundo plan de atención, para beneficiar a 27.500 familias, de diferentes parroquias del municipio.

En este sentido, El Alcalde Luis Caldera declaró: «El Gobierno de nuestro presidente, Nicolás Maduro, legado  del comandante, Hugo Chávez,  se despliega en 109 comunidades indígenas, para llevar el milagro de amor, de los alimentos Clap a 27.500 familias».

En palabras de Caldera, “esta es una organización social, donde la Milicia Nacional Bolivariana, la Alcaldía de Mara, los conductores del transporte, los jefes de calle y comunidad, salimos con un batallón social de amor de la revolución, para garantizar la seguridad y la soberanía de nuestro pueblo».

Ada Castillo, vocera del Poder Popular expresó: «Gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro y a nuestro Alcalde, Luis Caldera, hoy, atendemos a 132 familias, junto con nuestros 5 jefes de calle del sector El Líbano».

Castillo, explicó que; – el proceso  requiere de unión, disciplina y  trabajo en equipo. «Cuando nos informan sobre la atención, nos vamos los jefes de calle a buscar el dinero a través de las facilidades de pago que ofrece la Dirección de Políticas Alimentarias, luego los llevamos, realizamos el escaneo y nos vamos casa a casa con la Milicia».

En revolución, el Gobierno Bolivariano, continúa distribuyendo  productos de la cesta básica garantizando, la distribución local a través del pueblo organizado.

______________________________

PrensaLOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Gobierno de Mara distribuye casa a casa los combos Clap»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!