Hidrolago continúa mejorando los equipos y la infraestructura en Burro Negro

En el marco, del año de los Servicios Públicos y siguiendo instrucciones precisas del Presidente, Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas, G/J Néstor Reverol y el Ministro del Poder Popular de Atención de Las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, Hidrolago, efectuó revisión, del arrancador suave del tablero de control de la unidad de bombeo número 4 en Torre Toma del embalse Burro Negro.

cortesía

El embalse Burro Negro, se encuentra ubicado, en municipio Lagunillas, estos trabajos, se llevan a cabo, para solventar algunos percances.

En este sentido, impedían, la correcta distribución, del vital líquido a los 700 mil habitantes, de los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Cabimas y Santa Rita.

Así, lo dio a conocer, el presidente, de la hidrológica zuliana, Ing. Freddy Rodríguez, quien destacó;- la importancia, del convenio interinstitucional, entre el MinAguas, UNICEF e Hidroven-.

“Estos convenios, logran optimizar, el funcionamiento de las plantas potabilizadoras de la región, a través, de la adquisición de equipos y motores, que permiten la producción del agua potable, para generar bienestar a los zulianos”.

Rodríguez, agregó que; -seguimos avanzando, en la mejora de las infraestructuras hidráulicas de la región y particularmente, en Torre Toma Burro Negro-.

“En el embalse, se realizó la sustitución, de los tornillos de sujeción de la base del motor, de la unidad de bombeo número 2, lo cual garantiza, la continuidad del servicio, para los  cuatro municipios mencionados de la Costa Oriental del Lago”.

_____________________________

PrensaLOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Hidrolago continúa mejorando los equipos y la infraestructura en Burro Negro»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!